miércoles, 23 de octubre de 2013

Segundo pensamiento - Locura...

2:30 am... Es la hora que marca el reloj mientras escribo estas palabras...

No había podido dormir la noche anterior, lo que me obligó a quedarme dormido cuando necesitaba levantarme para ir a la escuela. Tenía que exponer durante la clase de Ciencias de la Salud y me había pasado la noche estudiando.
Con tanto insomnio acumulado me estaba poniendo de mal humor y "el" empezaba a querer salir a flote. El cansancio me impedia pensar coherentemente y la fatiga mental era evidente, y "el" lo sabía.

Tanto cansancio mental no me permitia mantenerlo bajo control, empezaba a apoderarse de mi, y no podia resistir mucho.
Es un psicopata, un anarquista, narcisista, egolatra y sadico... Es difícil mantener encerrado y calmado a alguien así. Mataría a alguien si tuviera la oportunidad.

"Si no fuera por la música, lo más probable es que estaría matando gente"

Estas palabras quedaron bien dichas desde mi boca. Es la música que escucho, aquella que me ayuda a desahogar todos estos sentimientos reprimidos.
Tocando la guitarra al estilo de aquella banda que usa mascaras, "Snuff" y "Psicosocial" son temas que comprenden lo que hay en mi mente.

No puedo describir con claridad lo que ocurre en mi mente, sólo se que con tantos sujetos dentro de mi cabeza, algo puede salir mal...

"Caminando bajo la luna, se encuentran los peores temores de las personas; sin embargo, seguimos caminando bajo la luna"

Fueron estas palabras las que describian lo que ocurría. Sin pensar en las consecuencias era capaz de hacer algo que yo no haría, por eso "el" me odia tanto.
Mantenerlo encerrado es un trabajo de tiempo completo.

"Es la soledad el lugar donde se crean los monstruos"

Conosco bien el significado de estas palabras, pues yo vi como un monstruo era creado de mis sueños, sentimientos, pensamientos y experiencias reprimidas.
Hablar conmigo... Ya tiene otro significado.

Jamás dejes que la oscuridad toque tú corazón, es difícil sacarla de ahí.

"En ausencia de luz, la oscuridad prevalece"

No hay comentarios:

Publicar un comentario